Jardín Infantil Marañacos

Jardín Marañacos

Un buen comienzo para un futuro brillante

 

CHARLOTE

CONFIABILIDAD : La Confianza es un ingrediente esencial en las relaciones significativas y duraderas, contribuyendo al Éxito en nuestras vidas. a través de la confiabilidad podremos demostrar virtudes éticas tales como la integridad, honestidad, la promesa de la paz y la lealtad. 

 

ASTUS

RESPETO: El bienestar y la dignidad de todas las personas son importantes. Cada persona se debe tratar con respeto. Se deben juzgar por su carácter y capacidad sin tener en cuenta la raza, religión, orientación sexual, ideología política,género,edad u otras características personales y físicas. 


EDY

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad requiere que reconozca que lo que hace o deja de hacer es importante. Se demuestra asumiendo con propiedad sus vidas y reconociendo su poder de elegir lo que piensan, es decir tener responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones. 


GUS

JUSTICIA: Debemos ser justos y equitativos en todos los actos turnándose, jugando según las reglas, dando debido crédito a los demás , pidiendo o tomando únicamente su parte justa.

 

KARINA


BONDAD: Los niños entienden que el cuidado incluyendo las virtudes de la compasión, la bondad, la benevolencia, el altruismo, la caridad, la generosidad, y el compartir son el corazón de la ética y se esfuerzan por mostrar una preocupación por el bienestar de los demás. 

 

                                                                                                                  

CIVISMO: Se demuestra mediante el cumplimiento de sus responsabilidades cívicas y sociales; contribuyen con el bienestar de las comunidades de las que son miembros (incluyendo su jardín,´                                                                        la comunidad y su familia. 

Nuestras Fortalezas

más de 30 años
de experiencia

Número de
estudiantes
limitado

Ambiente
seguro

Equipo de Trabajo
Idóneo

Horarios

Jornada Mañana

Ingreso: 7:45 a 8:15 am
Salida: 11:30 a 11:45 am

Jornada Tarde

Ingreso:2:00 a 2:30 pm
Salida: 5:30 a 5:45 pm

Jornada Completa

Horarios anteriores de la mañana y la tarde

Carrera 9 Av. Guabinal 18 - 22
Tel. +57(8) 263 2198 - 261 3757
A marta.corredor@jardinmaranacos.com